Durante la GDC, Funcom ha compartido novedades interesantes sobre su juego de estrategia Mutant Year Zero: Road to Eden. Y con interesantes me refiero tanto a cosas buenas como malas. Adelantamos que se refieren a la edición física, el DLC y el port a Switch de este juego.

Más contenido… pero más tarde

Funcom ha comenzado dando nuevos detalles sobre la expansión de Mutant Year Zero: Road to Eden que estaba fijada para el 25 de junio. Ahora sabemos que su nombre será Seed of Evil, y que su lanzamiento final se hará el 30 de julio, un mes más tarde.

No han dado una razón para este retraso, pero sí han anunciado que no será un caso aislado. La edición física del juego, una Deluxe Edition que incluirá el juego base y la expansión DLC, y el port a Nintendo Switch se han retrasado también hasta el mismo día.

Por suerte, en el lado positivo tenemos información sobre el DLC, Seed of Evil. Con él, los jugadores irán a investigar unas raíces misteriosas que han arraigado por todo el mundo y tienen la habilidad de controlar las mentes tanto de enemigos como de aliados.

Por consiguiente, habrá nuevas zonas, tipos de enemigos, mejoras de mutación y un personaje jugable. El nuevo aliado es Big Khan el Ratón y es ideal para deshacerte de grandes grupos de enemigos gracias a sus ataques de área de efecto y su mayor radio de golpe crítico.

Mutant Year Zero: Road to Eden está disponible en digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. En julio será finalmente cuando llegue en físico a PS4, Xbox One y Switch junto con la expansión.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD