Siguen las noticias sobre Final Fantasy XV. Debido a un livestream celebrado por los dos años que el juego lleva a la venta, Square Enix nos está dejando con muchos detalles interesantes sobre distintos aspectos del juego.

Para comenzar, nos ha sorprendido con una mala noticia: se han cancelado tres DLCs y Hajime Tabata ha dejado Square Enix. Pero después las cosas se han animado, pues el DLC superviviente (estaba planeado lanzar cuatro) que trata sobre el antagonista, Episode Ardyn, ha estrenado un tráiler.

Ahora traemos otra noticia buena. El modo multijugador del juego, llamado Comrades o Hermanos de Armas, se pondrá a la venta de manera independiente muy pronto.

Busca compañeros y derrotad a monstruos juntos

Hasta ahora, los poseedores del pase de temporada de FFXV eran quienes podían disfrutar de este modo multijugador. Pero la cosa va a acabar pronto. En concreto, el 13 de diciembre se lanzará Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas en PlayStation 4 y Xbox One como un juego independiente.

Los jugadores podrán participar en diversas misiones de caza, protección y transporte de manera cooperativa con hasta cuatro jugadores más.

Quienes ya tengan el DLC multijugador mediante el pase de temporada recibirán esta versión independiente de manera gratuita. Una vez se lancé como independiente, el modo de juego dejará de estar disponible desde el menú principal de FFXV y para jugar habrá que descargar Hermanos de Armas por separado e iniciar su aplicación.

Ademas, este lanzamiento por separado traerá una ventaja al multjugador, ya que se añadirán 10 nuevos jefes, trajes y armas.

El 13 de diciembre, es decir, el día siguiente al lanzamiento, el pase de temporada del juego sufrirá una bajada de precio en consolas. Quienes tengan Final Fantasy XV: Windows Edition en PC, recibirán de manera gratuita Hermanos de Armas por separado ya que viene incluido en la edición.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD