Bigben y Eko Software han revelado un nuevo vídeo de Warhammer: Chaosbane sacado directamente de la demo que los asistentes a la Gamescom pudieron disfrutar.

Se trata de un gameplay con comentarios de los desarrolladores que muestran cómo será el nuevo título de la popular franquicia Warhammer, que vivió su última propuesta con Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr que analizamos aquí.

Podéis ver el vídeo de Warhammer: Chaosbane a continuación:

Warhammer: Chaosbane - Conoce a Konrad Vollen y a Elontir

Esta misión tiene lugar en las alcantarillas de Nuln, la capital imperial, que han sido invadidas por sirvientes del dios del Caos, Nurgle. Aquí nos encontramos con los dos primeros personajes jugables de Warhammer Chaosbane: Konrad Vollen, capitán del Imperio y especialista en combate cuerpo a cuerpo capaz de recibir mucho daño, y un mago Alto Elfo llamado Elontir con devastadores ataques a larga distancia.

Estos minutos de juego ilustran la importancia de la cooperación entre las diferentes clases, y muestra que cada una ofrece su propio estilo de juego y habilidades únicas. Los hechizos utilizados en este video son sólo un adelanto de las 45 habilidades que cada personaje tendrá disponibles.

Además, se revela una mecánica única de Warhammer: Chaosbane: sed de sangre (bloodlust). Un poder devastador que te permite acceder a brutales habilidades que pueden cambiar el resultado de la batalla.

El primer Action-RPG que tendrá lugar en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, Warhammer: Chaosbane nos invita a sumergirnos en el corazón del Viejo Mundo, aún marcado por la Gran Guerra contra el Caos - un sangriento conflicto que tuvo lugar tiempo atrás.

Encarnaremos a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano, y descubriremos varios lugares emblemáticos como la ciudad maldita de Praag, o Nuln, capital del Imperio en el momento en que se desarrolla la historia de Chaosbane.

Warhammer: Chaosbane está actualmente en desarrollo y estará disponible para consolas y PC en 2019.