La experiencia de realidad virtual Moss se amplía meses después de su lanzamiento (semanas si hablamos de su versión de Oculus Quest) con la llegada de un nuevo capítulo, "Twilight Garden".

Lo mejor es que será gratuito para todos los jugadores y os contamos todos sus detalles.

Un viaje a un jardín mágico... y peligroso

Mediante una actualización gratuita lanzada hoy, Moss estrena en sus plataformas "Twilight Garden". Se trata de un capítulo completamente nuevo con el que nos volvemos a poner en la piel y patas de la pequeña ratoncita en este mágico mundo.

Esta nueva aventura complementa al juego principal, ya que se desarrolla en paralelo al periplo que Quill vive en la historia original. Este nuevo capítulo introduce más mundos, historias y desafíos que disfrutarán tanto los recién llegados como los que ya jugaron al título en su día.

Los jugadores encontrarán unos extraños portales repartidos por todo el mundo del juego. Estos umbrales mágicos os transportarán junto con Quill hasta Twilight Garden, un mundo que no se parece en nada a lo que habíais visto hasta ahora en Moss.

Se trata de un jardín misterioso y colorido adornado con artefactos feéricos, un claro indicio de que estáis en un lugar especial. Allí os reuniréis con el sapo que visteis en vuestro anterior encuentro con Rootseer Vada, y también descubriréis una misteriosa presencia que os preparará para los peligros que se avecinan.

Y como recompensa por superar los retos que os planteará el jardín, Quill recibirá una nueva armadura y un guantelete mágicos. Con este nuevo atuendo tendrá la capacidad de revelar caminos ocultos y alcanzar zonas que de otro modo resultarían inaccesibles.

También habrá una espada que permitirá a los jugadores cambiar el estilo de combate, controlar mejor la dirección y asestar ataques rápidos. Con ella, los ataques son más fluidos y las habilidades en combate mejoran. De hecho, Quill también podrá utilizar esta nueva técnica al empuñar su espada básica.

[aawp box='B07CZWGTG5']