El editor Merge Games y el desarrollador Dope Games quiere que nos convirtamos en Gus Fring, el malo (bueno, uno de ellos) de la serie Breaking Bad, anunciando el videojuego Definitely Not Fried Chicken.

Este simulador de gestión y estrategia nos permitirá construir nuestro imperio de drogas debidamente camuflado en un negocio legítimo. Llegará a finales de año a Steam. No os perdáis su tráiler a continuación:

Acerca de Definitely Not Fried Chicken

Estamos ante un simulador de gestión empresarial con un toque diferente, donde haremos crecer nuestro imperio del tráfico de drogas a través de frentes "legítimos" al gestionar ambos lados del negocio.

Como es lógico, usaremos las puertas delanteras y traseras, y para nuestros "negocios" tendremos que conocer nuevos clientes, desarrollar narcóticos más potentes y dejar a la ciudad en ruinas, una ciudad inspirada en los glamurosos años 80.

Nos tocará construir nuestro complejo de medicamentos desde cero, compraremos terrenos contiguos y ampliaremos el negocio, pudiendo diseñar la línea de producción completa y establecer rutas de distribución.

También nos tocará fortalecer las defensas de nuestro compuesto y asegurarnos de que ningún cliente "demasiado entusiasta" pueda entrar. Investigar y desarrollar mejores cepas de narcóticos como la marihuana, la cocaína y la metanfetamina serán otras de las tareas imprescindibles.

Para poder venderlo, tendremos que construir y administrar negocios legales, ya sea una tienda de pollo frito o cualquier otro negocio, incluso llevar varios y así diversificar nuestra cartera.

La columna vertebral de todo negocio es tu fuerza laboral, las personas que realizan incansablemente las tareas que les asignas por salario mínimo. Un empleado feliz es un empleado productivo, por lo que es importante asegurarse de que nuestro personal tenga las necesidades básicas como baños y un lugar para comer. ¡Una sala de descanso bien amueblada es ideal para la moral del personal!

Y el equipo de seguridad realmente ayudará con las tasas de rotación / mortalidad del personal...

Estas son sus características clave:

  • Los narcos no tienen nada contra ti: construye tu imperio de las drogas desde cero, distribuyendo marihuana, cocaína, metanfetamina y otros productos.
  • El equilibrio es un trabajo delicado: equilibre las tareas exigentes de administrar tanto su comercio de drogas ilegales como sus negocios "legítimos".
  • Debe sobresalir para hacer buenos negocios: cree y personalice su compuesto de medicamentos y frentes comerciales.
  • Mejor lugar de trabajo, mejores productos: actualice sus instalaciones y el equipo del personal para obtener un mejor producto y mayores ganancias
  • Cualquier lugar es un buen lugar para ver sus productos: diseñe su imperio, desde tiendas de pollo frito hasta lavanderías y clubes nocturnos.
  • Los trabajadores felices son trabajadores productivos: administre su fuerza laboral, contrate y despida, acomódese a sus deseos y necesidades para hacer un gran trabajo.

Definitely Not Fried Chicken llegará a finales de año a Steam y ya lo puedes añadir a tu lista de deseos.