Monster Hunter World junto con su expansión, Iceborneno han dejado de traer contenido totalmente gratuito a su juego que lo han mantenido vivo hasta el momento, anunciando su quinta actualización.

Esta nueva oleada de contenido estará disponible a partir del 1 de octubre para aquellos que comprasen la expansión. Como el tráiler deja ver, contará con dos nuevos monstruos con sus respectivos sets de armas y armaduras: Fatalis, un gran dragón negro, y Velkhana Archicurtido, versión más difícil del wyverno de cristal añadido en Iceborne.

Detalles de la nueva actualización de Monster Hunter World: Iceborne

Además, esta actualización trae consigo la campaña colaborativa con Universal Studios Japan, disponible para todo el mundo. Y por Halloween llega también el Seliana Fest, un evento temático que traerá sets de armaduras ambientados para la ocasión.

También disfrutaremos de un nuevo evento de temporada. Desde el 16 de octubre al 5 de noviembre, la base Lunar Seliana se decorará como una fiesta en el cementerio para el nuevo Fun Fright Festival.

Todo el Centro de Reuniones está buscando unirse a la mezcla de monstruos, con trucos y regalos como un nuevo disfraz espectral de Poogie, un monstruoso equipo de Palico de temporada, un disfraz de adiestrador de temporada, un nuevo diseño de muñeco de nieve y una selección de dulces que se pudren en la cantina.

Los cazadores que quieran divertirse pueden canjear sus entradas por bonos de acceso, recompensas de temporada y misiones de eventos para obtener la nueva armadura Demonlord α+ y nuevas armaduras de capa como la Bufanda de la Calavera, la Bufanda Kadachi y más.

Este es todo el contenido que estará disponible desde que el mes de octubre inicie pero, para el que le parezca poco, recientemente recibimos información sobre los nuevos títulos de la saga: Monter Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Land.

Si aún con todo dudas de si es buen momento de empezar a jugar, aquí tienes nuestro análisis de Monster Hunter World: Iceborne para que puedas tener una perspectiva sobre el juego.