La caza que propone el gran éxito de ventas Monster Hunter World ha seguido muy activa en Iceborne, su gran actualización que a su vez no deja de actualizarse para que sigamos teniendo motivos para salir a por esas bestias enormes.

Capcom ha lanzado varias actualizaciones estos días, y prepara algunas más para este mismo mes. A fin de no perder detalle, ha querido resumirlas en un nuevo vídeo que podéis ver a continuación:

Así son las últimas actualizaciones para Monster Hunter World: Iceborne

El popular juego de Capcom, que logró situar a la franquicia como la IP más vendida de la compañía, prepara la que será próxima actualización del juego, que tendrá por numeración la 13.5 y que se lanzará el 23 de abril, en apenas nueve días.

En ella podremos disfrutar del regreso de Kulve Taroth y de la poderosa Namielle templada por el arco. Kulve tendrá una misión de rango maestro, y contaremos con nuevo equipamiento que podremos crear con los materiales del Namielle hipercurtido.

Eso sí, será una caza por tiempo limitado, así que habrá que estar atentos para no perder la presa. Por suerte esta vez podremos disfrutar en PC y consolas del evento al mismo tiempo.

Además del contenido, el juego seguirá recibiendo nuevas actualizaciones para corregir bugs y mejorar la experiencia general, a fin de seguir manteniendo el interés de la gente, algo que se agradece en estos días de confinamiento sabiendo que nuestros títulos favoritos siguen recibiendo contenido para entretenernos, y más cuando llega gratis.

La saga Monster Hunter ha superado, gracias a esta última entrega y su expansión, los 62 millones de copias, siendo de lejos esta última entrega la más exitosa de todas, de hecho; para verlo con otra perspectiva, Monster Hunter World: Iceborne ha vendido más que cualquier entrega principal de la saga -obviando World-, un hito muy importante si ya de por sí estas entregas se consideraban superventas.

Monster Hunter World y su expansión Iceborne ya están disponibles en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis echarle un vistazo al análisis que hicimos en este post.