El mes de mayo iba a ser testigo del lanzamiento de la cuarta gran actualización de Monster Hunter World: Iceborn.

Lamentablemente debido a la situación global del COVID-19, la actualización no llegará este mes por problema con la grabación de voces en sus diferentes idiomas.

Esta actualización iba a incluir la incorporación del Alatreon, una de las bestias más temidas y admiradas por los fans de la saga, entre otros añadidos que aún no han sido confirmados.

Monster Hunter World: Iceborn retrasa su cuarta gran actualización

Capcom ha mostrado un comunicado donde podemos ver los detalles de este retraso y piden disculpas a los fans, pero no han detallado cuando podremos disfrutar de esta nueva batida:

Desafortunadamente, los impactos relacionados con el coronavirus (COVID-19) en la producción han hecho necesario posponer el lanzamiento de la cuarta actualización gratuita del título para Monster Hunter World: Iceborne.

La producción de voz en off para las versiones en italiano, español y francés también se ha visto afectada, y será reemplazada por grabaciones simplificadas. Nos gustaría disculparnos con todos los fanáticos que esperan la llegada de Alatreon al Nuevo Mundo, y brindaremos actualizaciones una vez que tengamos nueva información para compartir.

Muchas gracias por su continuo apoyo y paciencia. Del equipo de desarrollo de Capcom: ¡caza feliz y mantente a salvo!

Monster Hunter World: Iceborn ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, aquí podemos leer su análisis.