Tras una larga espera de promesa, Monster Boy and the Crused Kingdom ya cuenta con versión para PlayStation 5, y ya sea comprando el juego nuevo a 39.99€ en PS Store, o actualizando la versión de PS4 gratuitamente, podremos disfrutar de él con todas sus ventajas.

Por un lado, recordad que no solamente podréis sacar de nuevo los trofeos del juego, sino que sus mejoras en resolución alcanza los 4K mientras que la tasa de fotogramas ha sido mejorada a 120fps, además de las mejoras en los tiempos de carga gracias al poder del SSD.

Los monstruos de Monster Boy se verán mejor que nunca, y con vibración háptica.

No quedando ahí la cosa, podremos sentir en nuestras manos toda la acción de los combates gracias a la tecnología háptica del mando DualSense. Los altavoces del controlador también son compatibles con la aventura de Game Atelier, ofreciendo una experiencia mucho más inmersiva.

¿Podrá Jin salvar el Monster World Kingdom? ¡Ayuda a nuestro joven héroe a derrotar a enemigos desafiantes, descubre lugares ocultos, mejora equipos poderosos y más!

Monster Boy and The cursed Kingdom ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y PC tanto en Epic como en Steam. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.