Como ya se adelantó hace unos días en Sonyers: La Tierra Media: Sombras de Guerra retrasaba su salida, aun así los desarrolladores confirmaron que habría presentación del juego durante el E3.

Michael de Plater, el vicepresidente de la empresa, ha explicado a WCCFTech que no están muy contentos con el contenido que mostrarán en Los Ángeles, ya que:

Es una versión antigua, con un montón de cosas que ya hemos arreglados. Nos avergüenza enseñarlo, nuestra demo del E3 parece que tiene años ya.

También ha dado más detalles sobre el juego en comparación a la anterior entrega y todo el desarrollo que están llevando a cabo para tener la mejor versión posible del juego:

Durante el desarrollo hemos aprendido muchas cosas haciendo el juego: Sombras de Guerra es mayor que Sombras de Mordor en cualquier dimensión, ya sea en el tamaño del juego, en el número de enemigos, en la complejidad del combate o el propio sistema Némesis. El proceso de prueba actual está siendo enorme. Sabemos que cuando el videojuego llegue a las tiendas el nivel de pulido y estabilidad debe estar a la altura del visto en Sombras de Mordor, por lo que aún resta mucho trabajo por hacer.

Es una pena saber que lo que vamos a ver de este gran juego en el E3 no es la versión final sino que una de las versiones más antiguas; tendremos que esperar a la salida del juego para ver su mejor versión.