La esperada segunda parte de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el juego basado en el universo de El Señor de los Anillos, retrasa su salida al mercado.

En un principio iba a ser el 22 de agosto cuando este juego viera la luz, pero Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que la fecha de lanzamiento se retrasa hasta el 10 de octubre, mes y medio más tarde. Casi nada.

Monolith ha hablado sobre esta decisión, y es que la compañía se ha visto obligada a retrasar la fecha por falta de tiempo. Quieren que el juego ofrezca la mejor experiencia de juego posible, por lo que necesitan más tiempo. Así lo han contado:

La Tierra Media: Sombras de Guerra extiende el gameplay en muchas dimensiones, incluido el mundo abierto, la historia, el sistema RPG, y la historia personal del jugador en el Nemesis System. Al igual que con La Tierra Media: Sombras de Mordor, Monolith se compromete a dar la mejor experiencia de juego. Para conseguir esto, hemos tenido que tomar la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento para asegurarnos de que La Tierra Media: Sombras de Guerra ofrece lo que prometemos.

Entendemos que quizá estés en desacuerdo por tener que esperar un poco más para que salga y pedimos perdón por el aplazamiento, pero estamos trabajando duro para hacer un juego increíble. Estamos impacientes por enseñar más en el E3.

Monolith Productions está trabajando duro para sacar el juego que los fans se merecen, por lo que la espera seguro que merece la pena. Además, dentro de un par de semanas tendremos más noticias gracias al evento E3 2017 donde mostrarán el juego tal y como ellos mismos han afirmado.

Fuente.