Si todavía no le habéis dado una oportunidad a Monkey King: Hero is Back es posible que esto que os vamos a contar os haga cambiar de idea. Y no porque el protagonista del juego de THQ Nordic sea bastante mono, también porque se sigue ampliando y hoy se lanza su Palacio de la Mente y dos contenidos gratuitos.

Nos esperan nuevos retos, trampas y opciones para seguir disfrutando del videojuego que se basa en la película de animación más taquillera del año en China, ambientada en el cuento del Rey Mono. Podéis ver un adelanto en este tráiler:

Todo esto llega hoy a Monkey King: Hero is Back

A pesar de estar sellado dentro de un cristal durante siglos, castigado por los Dioses por osar enfrentarse a ellos ciego de poder, el Rey Mono aprovechó ese largo retiro para entrenar… de manera mental, claro está.

Esto es lo que nos cuenta el DLC “Mind Palace”, que nos ofrece una serie de misiones llenas de acción con trucos y trampas distintas a las que podamos encontrar en el juego principal. El contenido lo podemos encontrar por 9,99 euros para PlayStation 4 y PC.

Puede que a muchos el juego les haya parecido demasiado fácil, o un poco difícil para los más pequeños de la casa – en nuestro análisis destacamos que el título está muy orientado al público infantil – pero por suerte también hoy recibimos dos nuevos modos de dificultad: Modo Paraíso y Modo Desesperación.

El primero permite  disfrutar de la historia sin tener que superar las peleas desafiantes, el “Modo de desesperación”, por otro lado, hace que el juego sea mucho más difícil y es para aquellos jugadores que realmente quieren probar sus habilidades.

En Monkey King: Hero is Back acompañaremos a Liuer, un niño que descubre por casualidad al Rey Mono, y tendrá que acompañarle en una aventura por recuperar sus poderes milenarios de kung-fu a base de buenas obras. El título está disponible para PC y PS4.