El equipo encargado del desarrollo de Override: Mech City Brawl, Modus Games, ha querido compartir con nosotros un nuevo vídeo sobre los últimos cambios del juego, que llegará con multitud de mejoras reclamadas por la comunidad.

Para conocer estas peticiones el estudio se ha basado en los comentarios de la beta cerrada y que ha servido para que el título llegue lo más pulido posible a su lanzamiento el próximo mes de diciembre. Podéis ver los comentarios de Modus en el siguiente vídeo:

Las mejoras que llegan con la actualización de Override: Mech City Brawl

Este nuevo parche incluirá un tutorial para que el proceso de aprendizaje sea más sencillo. Además el equipo ha añadido varios ajustes de juego personalizados, como la posibilidad de añadir temporazadores de partido o invertir la cámara, y también cambios aleatorios de armas y ataques definitivos para que la experiencia deOverride sea más accesible para todos los niveles de habilidad.

Podemos esperar cambios en el funcionamiento del zoneo, los bloqueos y las patadas con carrera, igualando el campo de juego para los mechs en el ataque y la defensa. La potencia de los personajes en general también se reducirá o aumentará para facilitar el acceso a los recién llegados, a la par que ofrecen un tope de habilidad alto.

Eso significa que no tendrás que despertarte con sudores fríos preocupado por la invencibilidad de la carrera de Contessa, y que puedes estar tranquilo sabiendo que Pescado ha estado yendo al gimnasio para mejorar su patada en descenso y sus mamporros voladores. Todo esto y mucho más se ha mejorado y se explica en el vídeo.

Modus Games ha asegurado que seguirán trabajando para añadir más cambios y mejoras a este título de peleas con mechas, desde nuevas funciones hasta ajustes para combates más justos. Override: Mech City Brawl llegará a las tiendas el próximo 4 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.