Modus Games desató una gran cantidad de anuncios durante el PC Gaming Show de ayer para tres de los títulos del editor.

Concretamente tres juegos que pudimos ver y que incluye lucha, peleas entre animales con muy mala leche y una aventura con dos hermanas como protagonistas. Si quieres ver las últimas novedades de Modus puedes visitar la página de Steam del PC Gaming Show pinchando aquí.

Un vistazo a los juegos que llevó Modus Games al PC Gaming Show

Junto con el desarrollador Mane6, Modus reveló que la actualización 3.0 para el amado juego de lucha independiente Them's Fightin' Herds está vagando por los pastos de Steam en este momento.

Esta actualización recién lanzada agrega nuevos súper ataques de nivel 3 para la lista jugable completa, así como cambios y mejoras de equilibrio.

A partir de hoy, los jugadores existentes que se enfrenten a su primer rodeo pueden enlazar al personaje DLC Shanty de forma gratuita.

Además, Modus anunció el 28 de junio como fecha de lanzamiento para la próxima temporada de Super Animal Royale.

En un primer vistazo furtivo a las adiciones de la temporada 4, un topo de nariz de estrella de gran tamaño se abre camino en la pelea, agregando una pizca de caos estilo MOBA al juego.

La Temporada 4 está llegando a PC, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4, trayendo nuevo contenido a la próspera comunidad del juego de más de 7 millones de jugadores.

Para redondear todo, se anunció la fecha de lanzamiento del 20 de septiembre para Soulstice, el juego de acción de personajes de Reply Game Studios que sigue a dos hermanas que luchan para proteger a la humanidad de una fuerza salvaje y sobrenatural de más allá del Velo.

Además de la fecha de lanzamiento del juego, también se reveló una invitación para registrarse en el sitio web del juego para obtener acceso anticipado a la demostración de PC a través de un nuevo avance cinemático que destaca el vínculo inquebrantable de las hermanas y algunos de los desafíos diabólicos que enfrentarán a lo largo de su viaje a través de la ciudad de Ilden.