Ary and the Secret of the Seasons vio la luz recientemente, siendo más precisos el 1 se septiembre del presente año. El juego salió en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. 

Después de disfrutar con este peculiar juego de plataformas y aventuras, con algún que otro toque novedoso, el juego busca abarcar más público, y lo consiguió llegando al ecosistema de Google Stadia.

No es por nada, pero hay un análisis de este juego que seguro te convence de comprarlo.

Ary and the Secret of the Seasons llega a Google Stadia

El editor Modus Games ha anunciado que el juego de aventuras independiente Ary and the Secret of Seasons ya está disponible en Stadia. Puedes echar un vistazo al pequeño tráiler que Google Stadia subió en su canal de YouTube.

Así Google planea sacar a flote a Stadia, al traer juegos de novedad frecuentemente, ya que no gozó de popularidad ni de buena acogida en su lanzamiento.

Modus Games también aprovecha la oportunidad para poner al día a los fans sobre el estado actual de su juego, que se publicó en PC y consolas en el mes de septiembre.

Estas son las declaraciones de Derek Neal, vicepresidente ejecutivo de producción de Modus Games:

Hemos estado recibiendo activamente los comentarios de la comunidad y realizando mejoras inmediatas en la funcionalidad del juego.

Trabajando con nuestros desarrolladores en eXiin, hemos podido implementar rápidamente un parche en todas las consolas y en Steam, brindando a los jugadores una experiencia más limpia y pulida.

El editor también aclara que la versión de Stadia de Ary and the of Secret of the Seasons tiene todas las correcciones actuales implementadas. Puedes consultar las notas completas del parche aquí.

En Ary and the Secret of Seasons, la protagonista, Ary, se enfrenta al reto descomunal de intentar ayudar a los Guardianes de las Estaciones de Valdi y, para ello, emprende un viaje que ningún otro habitante de Valdi puede completar.

Su historia de desafiar la tradición y enfrentarse a paisajes variados, acertijos y retos llevará a Ary a través de un mundo sorprendentemente hermoso mientras aprovecha sus poderosas habilidades para dominar las estaciones.