Faltan escasos días para que la consola de nueva generación de Sony, la PS5, llegue a las tiendas (bueno... más bien no, mira aquí el porqué), y el juego estrella es sin dudas Demon's Souls Remake. El juego que vió la luz en 2009 dio comienzo a lo que sería el género Souls, de los más aclamados actualmente.

Se nos viene un remake de un juego histórico, pero que en su momento no tuvo mucha acogida, ni muchas ventas. Poco a poco tenemos más noticias acerca de cómo se verá el título reimaginado por Bluepoint, y está vez nos traen dos modos que nos retendrán por horas.

El creador de personajes y el modo foto de Demon's Souls Remake

Sony nos trae información sobre el esperado juego a través de el blog de Play Station.

En el mencionado post del blog nos confirman que se han esforzado por mantener una experiencia fidedigna al original juego del 2009. Eso, aparte de la jugabilidad, también lo plasmaron en el creador de personajes de Demon's Souls, afirman que se sentirá como el original, pero renovado, con suficientes cambios para ser una reimaginación.

Confirman que habrá más de 16 millones de combinaciones posibles, y que con la llegada del multijugador y la posibilidad de juntarte con hasta 6 jugadores a la vez, diferenciarte será más importante que nunca.

También hablaron del modo foto y todas las novedades que trae. Podrás tomar capturas y te darán ciertas facilidades, cómo quitar la armadura de tu personaje, hacer poses o quitarlo completamente para captar mejor los escenarios.

Además de lo básico como desenfocar, alejar y acercar el zoom, también tendrás acceso a una gran variedad de filtros, como uno que se asemeja mucho a como se veía el juego en la PS3.

Estos filtros podrás usarlos también en la partida, sin necesidad del modo foto, por si te va el tono clásico y si quieres asemejar el contraste lo máximo posible al juego del 2009.