Antes o después, las compañías ven cómo algunos de sus veteranos más queridos terminan yéndose para explorar nuevas posibilidades, trabajar en nuevos proyectos o simplemente tomarse un descanso. Sony lo sabe y Microsoft también, pues acaba de sufrirlo.

Tras un periodo de más de 20 años trabajando con Microsoft, el Vice Presidente de Xbox, Mike Ybarra, ha anunciado su marcha de la compañía para realizar su "próxima aventura".

Microsoft se despide de Mike Ybarra, pero él ya piensa en planes futuros

Ybarra ha hecho el anuncio por Twitter, donde ha comentado que ha sido todo un placer trabajar en Xbox y les ha dado las gracias por todos estos años. Sin embargo, nos asegura que pronto tendremos información sobre esta nueva aventura en la que se embarca.

Para terminar, ha dado las gracias también a todos los fans y jugadores que le han apoyado tanto en su trabajo en Microsoft como en la propia red social tras anunciar su marcha. Porque se nota que la gente le quiere mucho. Y lo mejor es que, como él mismo comenta, "no es el final, es un nuevo comienzo".

Le deseamos lo mejor a Ybarra y compartimos desde aquí la pena por ver su marcha de Xbox, pero también la emoción por conocer qué será lo próximo que nos llegue de sus manos.