El juicio por la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft está dando mas titulares de los esperados a simple vista. Esto es más divertido que De buena ley. 

Entre unos que saben poco de juegos y otro (Jim Ryan) que no sabe ni de juegos y encima está entrando en la vejez, con todo lo que ello conlleva, nos estamos encontrando filtraciones de todo tipo. La última: el posible precio final de Project Q.

¿Tenemos precio para Project Q? Parece que Microsoft se ha ido de la lengua

Según Insider-Gaming, se ha revelado que Project Q, el dispositivo portátil de juego de Sony, tendrá un precio algo inferior a los 300 dólares, según un informe presentado por Microsoft a la FTC como parte del proceso de adquisición de Activision Blizzard.

Esta información contradice un poco esas expectativas de un precio competitivo para el dispositivo que, recordemos no se puede usar si no disponemos directamente de una PS5 ya que, este aparato funcionará solamente mediante Remote Play (Un premio par Jim).

Se especulaba que Project Q siguiera una estrategia de precio atractivo y que, de esa forma, podría ayudar a Sony a ganar terreno en el mercado de juegos portátiles y atraer a una amplia base de jugadores pero, a 300 dólares, van a ganar terreno pero en sus almacenes.