Asobo Estudios confirma que Gran Bretaña recibirá una actualización para Microsoft Flight Simulator 2020 en enero de 2021.

El tratamiento especial ya lo pudimos disfrutar en otras zonas como Estados Unidos y Japón, los cuales ya fueron mejorados durante los primeros meses en el mercado.

Acerca de las mejoras en Gran Bretaña

El estudio compartíó a través de Twitch sus intenciones en ella. Según explicó el estudio, tienen un "nuevo set de datos" para mejorar sensiblemente el aspecto de Inglaterra, Gales y Escocia.

En esta actualización esperar entre 50 y 60 puntos de interés repartidos en el mapa. Entre los 10 nuevos tipos de edificios podemos esperar iglesias y catedrales. Además de ver desde pueblos a castillos, pasando por parques y bahías. Tambíén se incluirán varios aeropuertos diseñados a mano, como Manchester Barton, Liverpoop EEGP y Land's End.

Estas actualizaciones de mundo o World Updates se basan en mejorar a mano la recreación de las ciudades y los entornos naturales de un país dentro del juego. Son gratuitas para todos los jugadores.

Así lo explicó John Neumann, responsable del título.

Tenemos un set completo de materiales inéditos. gracias bing, es muy guay. Estamos intentando conseguir datos de irlanda del norte, pero quizá hagamos también irlanda al completo.

Estamos trabajando en ello, espero que tengamos una actualización allí

En el blog oficial del simulador de vuelo, Asobo Studios ha compartido una hoja de ruta de los contenidos que están por llegar hasta febrero del próximo año. Asimismo, en ella publican imágenes donde clasifican teniendo en cuenta los votos de los jugadores, los "errores" y "deseos", confirmando si están trabajando ya en ellos, si los están estudiando o si los han descartado.

Soporte para VR, helicópteros y DirectX 12

Si no era suficiente, el soporte completo para realidad virtual se estrenará en diciembre, hasta estaba en fase preliminar y solo el casco de realidad virtual HP Reverb G2, aunque todaviá está por ver si el lanzamiento oficial sugiere también la disponibilidad para el resto de cascos VR el próximo mes. El segundo anuncio es la llegada de los helicópteros a Microsoft Flight Simulator en 2022.

El soporte para DirectX 12 en Flight Simulator 2020 podría mejorar en algunos escenarios, ya que supone un componente base para la versión de Xbox. Están trabajando en ello y llegará a los jugadores de PC a la vez que el lanzamiento en consolas Xbox, cuya fecha de estreno sigue sin saberse a ciencia cierta.