MicroProse ha empezado a moverse de cara al próximo Steam Next Fest, que comienza el 16 de junio y termina el 22.

La compañía lanzará dos demostraciones para dos de sus títulos futuros de PC: Carrier Command 2 y Regiments. Aquí te hablamos sobre ellos y sobre lo que traerán sus demos.

Acerca de Carrier Command 2

 

Carrier Command 2 es estrategia, planificación y trabajo en equipo a una escala atractiva y manejable. Fiel a la herencia de MicroProse, Carrier Command 2 se trata de decisiones significativas.

Tendremos que recopilar información de los radares de nuestros vehículos, elegir las herramientas del oficio y lanzar nuestros ataques donde el enemigo es más débil. El enfoque que adopte ante una situación jugará un papel importante en el resultado.

Una vez que hayas tomado una isla, tendrás que explotar y defender los recursos que proporciona. Asegurarse de que estas líneas de suministro permanezcan abiertas será clave para su supervivencia. Piensa en el futuro.

Además, el trabajo en equipo es clave. Tendrás que pensar al máximo las diferentes sinergias de unidades y crear asaltos de armas combinadas para ganar batallas de manera eficiente. Además de eso, súbete a todos y cada uno de los vehículos y participa en la acción.

La demostración de Carrier Command 2 es básicamente una versión simplificada del juego con 4 islas (en comparación con la campaña completa del juego con 64 islas).
El modo multijugador no estará disponible y características como la escala de dificultad, el juego de logística, los transportistas enemigos y algunas personalizaciones y habilidades de vehículos tampoco estarán disponibles.

Acerca de Regiments

Es 1989 y las llamas de una Nueva Guerra están estallando. Miles de millas cuadradas de paisaje alemán se convertirán en un escenario para batallas radicales entre lo mejor que la OTAN y el Pacto de Varsovia tienen para ofrecer.

Conduce a tu regimiento a través del infierno de un conflicto de la Guerra Fría a gran escala en este nuevo juego de tácticas en tiempo real. Romper las líneas, llamar a la artillería y al apoyo aéreo, maniobrar, fingir retiradas y organizar defensas móviles. No cedas.

El sistema Platoon Command te permite organizar batallas con una precisión y facilidad sin precedentes. No es necesario controlar a todos los soldados de infantería: eres un oficial al mando, no un sargento.

Forma tu fuerza sobre la marcha. Seleccionar el Regimiento principal es solo el comienzo. Puedes expandir tu ejército durante el juego llamando a Grupos de Trabajo únicos, cada uno con su propio equipo y opciones de soporte fuera del mapa.

La nueva demostración de Regimientos incluirá 2 mapas jugables, 3 modos de escaramuza (Encuentro, Ataque, Defensa móvil) y 4 regimientos, uno para cada facción (EE.UU., URSS y Alemania Oriental y Occidental). También se incluirá el tutorial.