Desde Koch Media nos informan de novedades con respecto al lanzamiento de Metro Exodus de parte de Deep Silver y 4A Games.

La espera será algo más larga

Su desarrollo avanza bien y el juego va poco a poco tomando forma, algo que tiene contentos a sus responsables. Han estado analizando su progreso constantemente para asegurarse de que el resultado final sea un producto que los jugadores y fans de la saga Metro quieren y se merecen, a la vez que no pierden de vista a la competencia en el mercado.

Para que todo el mundo pueda disfrutar del que será el juego más ambicioso de Metro hasta la fecha, en toda su extensión, y por ello han tomado la decisión de mover su fecha de lanzamiento al primer cuatrimestre de 2019.

Esta noticia puede disgustar a algunos fans que esperaban el título para este año pero, según sus responsables, la espera merecerá la pena. El tiempo de desarrollo adicional permitirá pulir al máximo el juego antes de que salga al mercado.

Se lucirá en el E3

Además de esta noticia, han aprovechado para anunciar una novedad. En el próximo E3 2018, que se celebra del 12 al 14 de junio, revelarán contenidos jugables totalmente nuevos, con entornos nunca vistos. Así, todos nosotros también podremos comprobar cómo avanza su desarrollo.

Metro Exodus estará disponible en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes ver sus primeras imágenes, algunos detalles y más en su gameplay.