Razer ha anunciado la ampliación de su gama de sillas ergonómicas Razer Iskur con nuevos modelos de tela, lo que nos permitirá escoger más opciones para disfrutar de nuestra zona de juegos.

Y es que con el tiempo que muchos de nosotros pasamos delante del PC trabajando o jugando, es importante tener un lugar cómodo en el que descansar. Apostar por una marca como Razer para que nos ayude con esto es apostar sobre seguro.

Así son las nuevas sillas ergonómicas Razer Iskur

Siendo una característica muy solicitada por la comunidad de fans de Razer, la versión de tela de la Razer Iskur está hecha con una tela ultrasuave y resistente a derrames de líquidos, con un acabado lujoso y duradero.

El material de tela densamente tejida proporciona una sensación muy suave, así como es lo suficientemente resistente para el uso diario, así como resistente al agua, el aceite y la suciedad.

Esta versión de tele continúa manteniendo el mismo soporte ergonómico y de postura perfecta reconocible de la primera Razer Iskur, luciendo el mismo sistema de soporte lumbar. La Razer Iskur de tela también está disponible en tamaño XL.

Después del reciente lanzamiento de las sillas Razer Iskur y Razer Iskur X en tamaño XL, la familia de sillas Razer Iskur ya se completa. Las versiones XL son un 15% más grandes que la estándar, proporcionando un espacio más amplio, con un respaldo más alto y una base de asiento más ancha. Las versiones XL dan espacio para un usuario de hasta 2,08 cms de alto, y hasta 180 kgs de peso, lo que amplía la accesibilidad a más usuarios.

Las nuevas sillas Razer Iskur e Iskur XL en versiones de tela ya están disponibles para su compra en la web de Razer.com, tiendas Razer y otras seleccionadas.

La nueva silla Razer Iskur de tela tiene un precio de 549.99€ PVP, mientras la versión en tamaño XL tiene un precio de 649.99€ PVP. Tienes más información en su web oficial.