Comienza hoy tu nueva vida en la Edad Media con Medieval Dynasty, el nuevo proyecto de Toplitz Productions en el que te encarnarás en el la piel del joven Racimir que, tras perderlo todo en la guerra, reúne fuerzas para seguir adelante y labrarse un futuro prometedor. Cuenta con críticas muy positivas en Steam, y ya está disponible en Steam Early Access.

El colosal mundo de Medieval Dynasty combina elementos del género de supervivencia, simulación y estrategia con toques RPG. Pero, como en la vida misma, no todo es tan fácil, tendrás que sobrevivir los fríos inviernos e inesperados eventos que pondrán a prueba tus habilidades como superviviente.

Los detalles de Medieval Dynasty

La inmersión que experimentamos con este videojuego es única: ciclos de día y de noche, las cuatro estaciones, los entornos realistas e incluso el clima, detalles que dan vida al mundo y que nos permiten hacernos una idea de cómo sería vivir hace cientos de años.

Pero espera, esto no es todo, Medieval Dynasty goza de gran cantidad de personalización y contenido que vemos reflejado en su gran variedad de equipamiento, edificaciones o herramientas.

Por no hablar del amplio árbol de habilidades que recuerda a otros títulos como Assassin's Creed Valhalla, esto nos permite que al subir de nivel podamos centrarnos en lo que nos apetezca, ¿prefieres cazar animales, o quizás prefieres formar tu propia familia?

El simulador de Edad Media que combina gran cantidad de géneros

Este título ofrece Supervivencia para los cazadores más sangrientos al más puro estilo Monster Hunter. Por su parte, el apartado de Simulación nos permitirá construir una casa o crear armas o herramientas con el sudor de nuestra frente.

Y no nos olvidamos de la Estrategia, dónde tendremos que gestionar los recursos para nuestro imperio.

Por último, el maravilloso RPG con el que te entretendrás durante horas interactuando con los aldeanos, formando una familia y forjando tu historia en las tierras de Medieval Dynasty.

Aún queda mucho contenido por añadir al juego ya que solo es un Early Access, pero puedes ir echándole un vistazo a su página de Steam.

¿Y tú, serás capaz de sobrevivir en la Edad Media?