La mayoría de los grandes anuncios del DC Fandome estuvieron dedicados a sus películas, aunque entre tanto bombazo aún quedó espacio para dos enormes anuncios dedicados a videojuegos, me refiero a Suicide Squad y a Gotham Knights.

Ahora, finalmente tenemos más detalles del inminente Suicide Squad de Rocksteady, después de haber tenido un pequeño adelanto a principios de mes, el cual no nos revelaba mucho salvo la aparición de Superman.

Suicide Squad: Kill the Justice League será exclusivo de la Siguiente Generación

La relación del juego Suicide Squad con la película del Escuadrón Suicida de James Gunn que se presentó durante la DC Fandome es mayormente inexistente.

El juego destaca un grupo más pequeño conformado por Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang.

En el adelanto cinemático del Suicide Squad, vimos a este grupo suicida atacar un grupo de esbirros que tienen una ciudad Metrópolis sitiada aparentemente por la malvada supercomputadora Brainiac.

Durante el reparto mamporrero de Harley Quinn y compañía, las cosas sufren un rápido giro cuando Superman aparece en la escena cogiendo a un piloto, a quien rápidamente incinera con su visión de calor. El objetivo alfa de la Fuerza Especial X resulta ser el mismísimo gran Tío de Azul.

Es importante mencionar que Suicide Squad: Kill the Justice League estará conectado de forma directa con el Universo creado por Rocksteady en los juegos de Batman: Arkham. Estará ambientado en un mundo abierto en Metrópolis. Harley Quinn, King Shark, Deadshot & Captain Boomerang serán personajes jugables, así también la campaña podrá ser jugada en solitario o en cooperativo con hasta 4 jugadores. La IA tomará el mando de los compañeros de equipo si se juega en solitario.

Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady tiene su ventana de lanzamiento en el lejano 2022 para consolas PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Su narrativa estará dentro del universo Arkham de DC.