Como recordaréis, los chicos de BluePoint, creadores del remake de Shadow of the Colossus, trabajan en un nuevo proyecto, que de seguir la larga cadena de rumores prevista, se trataría de Demon's Souls Remake.

Pues al parecer el anuncio de este remake podría estar más cerca y avanzado de lo que esperábamos, pues Colin Moriarty - quien ya filtró en el pasado el desarrollo de este remake - esperaba su presentación durante el pasado State of Play y quedó muy extrañado con su ausencia.

Su alma todavía está ardiendo

El exredactor de IGN parece conocer fuentes cercanas de la propia PlayStation, y comentó en un reciente podcats donde se hablaba del último State of Play que Sony tenía un juego más que anunciar.

Hay un juego en particular, un remaster para PlayStation 4, que pensaba que iban a anunciar hoy, pero no lo hicieron. No sé a qué esperan para anunciarlo. Digamos que su alma todavía está ardiendo.

Aunque queda bastante claro que esta es una referencia al ya rumoreado por él mismo Demon's Souls, parece ser que Sony aún no quiere hacer oficial el anuncio, y él mismo piensa que esto puede deberse a que su desarrollo también está siendo planteado para PlayStation 5.

Entre otros rumores que abarca este posible remake, está la recreación del nivel del juego que finalmente fue descartado por sus creadores por falta de tiempo, así como una colaboración con Miyazaki y nuevos objetos, magias y armaduras.

Demon's Souls fue un título exclusivo de PlayStation 3 que pertenece a Sony, y el mismo creador de la saga Dark Souls afirma que la compañía tiene luz verde para traernos este esperado regreso.