Una de las mayores locuras sobre cuatro ruedas que hemos recibido en PC y consolas, Wreckfest, ya tiene aquí un nuevo pack descargable para seguir ampliando el catálogo de coches del garaje… eso sí, no os encariñéis mucho con ellos porque seguramente acaben hechos chatarra.

Se trata del Retro Rammers Car Pack que está disponible por 3,99 euros en Steam, PlayStation Network y la Store de Xbox. Podéis verlo en acción en el siguiente tráiler:

Nuevos coches llegan a Wreckfest con el Retro Rammers Car Pack

Nos esperan tres vehículos muy clásicos que forman parte también del Season Pass, que incluye hasta 20 coches nuevos, 20 decoraciones especiales de techo y personalizaciones adicionales del automóvil, como armaduras, llantas y más.

Los tres coches del Retro Rammers Car Pack son:

  • Wingman: el enorme coche clásico americano Tailfin de finales de la década de 1950 es la elección perfecta para derbies y pistas con forma de 8.
  • Buggy: este diseño europeo clásico con motor trasero se siente como en casa en pistas sinuosas.
  • Bumper Car: Carnaza para el Carnaval. El auto de choque más rápido del mundo hace realidad tus sueños. Duro como el acero.

Wreckfest está desarrollado por Bugbear, el equipo que trajo FlatOut 1, 2 y Ultimate Carnage. El juego nos ofrece carreras a muerte donde además de llegar a la línea de meta antes que nadie, tendremos que intentar llegar de una pieza.

Con un sistema de físicas realista y un gran sistema de destrucción, tendremos coches clásicos, muscles, europeos y conduciremos también con autos muy locos como cortacéspedes, sofás con ruedas o grandes cosechadoras, todos ellos totalmente personalizables con accesorios que desafían el buen gusto, y muchos de ellos incluso aportarán protección adicional.

Wreckfest ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam y podéis consultar nuestro análisis en este post.