Aunque el pasado State of Play nos dejó un sabor de lo más agridulce, Sony podría estar realizando más de un movimiento arriesgado, uno que podría dar un vuelco al mundillo de los videojuegos.

Y es que dentro de la aplicación de iOS del gigante de la televisión al a carta -Netflix-, se han encontrado más de una referencia a PlayStation 5 y a uno de sus juegos más actuales, Ghost of Tsushima.

N Games cerca de ser una realidad

Y es que no hablamos de pequeñas referencias encontradas por un dataminer, si no incluso de imágenes de las gordas donde podemos encontrar desde imágenes del juego de Shucker Punch, hasta alguna del DualSense -mando oficial de PlayStation 5- y un posible logotipo de esta característica.

Pero la inclusión de Netflix en los videojuego podría ir más allá de incluir juegos del catálogo de Sony en su servicio, pues como ya sabemos la compañía ha fichado por el director de Plants vs Zombies, Mike Verdu, sin saber aún cual será cometido de este directivo en la compañía.

Por otro lado, hay que recordar que Netflix tiene varios acuerdos con Sony. Ya tenía uno con Sony Pictures Animations, pero este abril firmó otro con Sony Pictures Entertainment que permite a la plataforma estrenar, al menos en Estados Unidos, las películas de Sony (como las de Marvel's Spider-man, que se encuentran en la plataforma).

Una vez más tendremos que esperar si esta serie de filtraciones acaban en algo tan gordo que pueda ofrecer un futuro más amplio a la televisión a la carta, o si por el contrario, vuelve a tratarse de un proyecto inacabado.

Lo que si es seguro es que God of War: Ragnarok saldrá en 2022, pues así lo ha afirmado el mismísimo Jim Ryan, máximo responsable de PlayStation en una reciente entrevista que podéis leer aquí.