Nuestro amigo y vecino Spider-Man, popularmente conocido como Peter Parker, se ha buscado un gran socio, tanto que le ha dejado el peso de ser uno de los juegos más importantes del catálogo inicial de PS5. Hablamos, claro está, de Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

El título hasta ahora solo permitía dos modos de visualización, bien priorizar gráficos ofreciendo 4K y Ray Tracing a 30 fps, o bien priorizar rendimiento con 4K dinámicos y 60 fps. Su última actualización permite una tercera opción que puede que os interese mucho.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales trazará rayos a 60 frames por segundo

Si bien Insomniac aún no ha conseguido los ansiados 4K, 60 fps y Ray Tracing todo a la vez, sus modos "Fidelidad" y "Rendimiento" se ven ampliados por una tercera opción, que permite disfrutar del Ray Tracing también a 60 fps.

Una opción que seguramente muchos usuarios prefieran, ya que es una gozada disfrutar del título con una tasa de 60 imágenes por segundo sin renunciar al trazado de rayos, que en algunas escenas luce espectacular.

Como es lógico, esto hace que la resolución no sea 4K pura y se pierdan algunas mejoras gráficas y efectos, pero el resultado es espectacular.

Cabe destacar, por si había algún despistado, que hablamos de mejoras para la versión de Playstation 5 de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, que también está disponible para PS4. El juego cuenta con una Ultimate Edition que incluye el primer Marvel's Spider-Man Remasterizado con mejoras para PS5.

El título en PS5 también se aprovecha de los tiempos de carga ultrarrápidos, la vibración háptica del Dualsense y los gatillos adaptativos, así como el audio 3D que incluso se deja notar en algunas de las misiones específicas.

Si queréis saber más del juego, que definíamos en el análisis como "un juego COMPLETO, con unos gráficos impresionantes, una jugabilidad (y rejugabilidad) magníficas, un sistema de progresión que invita a completarlo al 100% y unos valores de producción marca de la casa", podéis consultar nuestra reseña en este post.