Epic Games sabe bien a qué árbol arrimarse para que Fortnite siga siendo popular… ¿o más bien son los demás los que se arriman a Fortnite para tener aún más popularidad?

Sea como fuere, el popular Battle Royale está estos días apostando por Star Wars y el inminente estreno del episodio IX, y lo seguirá haciendo juntando a dos grandes: Ninja y Luke Skywalker… o mejor dicho, el actor que le dio vida: Mark Hamill.

El espíritu de la Navidad llega con “FUERZA” a Fortnite gracias a Ninja y Mark Hamill

Para poner el cierre a este 2019, un legendario icono del entretenimiento y una de las voces más importantes del videojuego en la actualidad se juntan para llevar el espíritu navideño a la isla de Fortnite.

Por primera vez, Mark Hamill se une a Ninja en un episodio de Xbox Sessions, que se estrena el jueves 19 de diciembre a las 3:00 p.m. CET.

De esta forma, podremos conectarnos para ver a Mark convertirse en aprendiz del maestro Ninja durante el Festival de Invierno de Fortnite. No te pierdas a Mark y a sus hijos Nathan y Griffin explorar y abrir regalos en la cabaña con la recién estrenada pantalla partida y toma nota de los valiosos consejos de la streamer Simby, que se unirá a la fiesta.

Puede que incluso escuchemos a Mark hablando de temas como el doblaje o la historia de su familia con los videojuegos… sin duda es una ocasión que no debemos perdernos.

Podremos disfrutar del episodio de Xbox Sessions más importante hasta la fecha este jueves a las 3:00 p.m. CET en los canales de Mixer y YouTube de Xbox. Fortnite y sus complementos del Festival de Invierno –nuevos trajes, ala deltas, picos, envoltorios y emoticonos– ya están disponibles para Xbox One en Microsoft Store.