Tripwire Interactive y Deep Silver han anunciado que Maneater, que ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo, ya está disponible en formato digital y en tiendas físicas en la nueva generación de consolas, Xbox Series X y Xbox Series S.

El título, que se lanzará en PlayStation 5 el 19 de noviembre, ofrecerá mejoras para que disfrutemos mejor que nunca de un océano lleno de tiburones, permitiendo resolución 4K y 60 frames por segundo entre otras mejoras.

Descubre Maneater y su actualización next-gen

Además de la mayor resolución y tasa de imágenes por segundo, el título contará con mejoras en la iluminación y soporte de Trazado de Rayos, que se añadirá próximamente mediante un parche.

Eso sí, el Ray Tracing será exclusivo de PS5 y Xbox Series X, pues Xbox Series S solo tendrá las mejoras gráficas y tasa de frames. También la versión de PC tendrá mejoras next-gen, aunque para ello habrá que esperar hasta la primera mitad de 2021.

Los jugadores que actualmente dispongan de su copia de Maneater en Xbox One o en PlayStation 4 también pueden esperar una actualización completa y gratuita, así que cuando su consola evolucione, Maneater también lo hará.

El título ofrece acción RPG sobre un mundo abierto donde seremos el tiburón. Empezando como una pequeña cría de tiburón toro se nos encomienda la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras nos comemos el ecosistema.

Para hacer esto, exploraremos un enorme y variado mundo abierto en el que encontraremos enemigos diversos, tanto humanos como vida salvaje, y tendremos que encontrar los recursos adecuados para crecer y evolucionar, adaptando nuestro tiburón a nuestro propio estilo de juego para vengarnos del cruel pescador que nos desmembró.

Maneater ya está disponible en PlayStation 4, en Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, y PC (a través de Epic Games Store)—y el 19 de noviembre lo estará en PlayStation 5. No os perdáis nuestro análisis en este post.