Tripwire Interactive ha estado muy al tanto de la miríada de problemas que los usuarios hemos reportado cuando tomamos el mando para jugar Maneater y comer unos cuantos humanos de paso.

Una actualización a Maneater ya está en producción y programada para llegar durante la semana en curso, esto con el objetivo de reparar el problema principal que corrompe los archivos de salvado, y aquellos que impiden obtener el trofeo Platino en PlayStation 4.

Tripwire resolverá esos problemas en Maneater que impiden completar el 100%

En la bitácora publicada en los foros de Tripwire se puede ver dando clic aquí, se destaca que ya tienen ubicados los problemas y están trabajando en resolverlos.

Sin embargo, el desarrollador advierte que, probablemente, algunos problemas no serán resueltos hasta la siguiente actualización.

Con lo anterior al menos ya tenemos una idea de que Maneater dentro de poco tendrá esas mejoras tan necesarias para poder disfrutar a tope la experiencia RPG del tiburón come-hombres.

Ahora, la buena noticia de forma inmediata es que, si estáis experimentando problemas para obtener los logros y llegar a ese codiciado 100% en un área, según Tripware lo que debemos hacer es salir y volver a entrar a la antemencionada área para que el logro/trofeo se active y dar por finalizado el objetivo como completista.

Aquí una pequeña lista de los arreglos tentativos que recibirá Maneater con la actualización de esta semana en todas las plataformas:

  • Agregado un sistema de salvado de respaldo en donde el juego tendrá dos archivos de salvado en caso de que alguno se vuelva no disponible.
  • Agregada una protección adicional que mantiene los archivos protegidos de sobrescritos.
  • Arreglo retroactivo para los coleccionables y los objetivos marcados que eran destruidos, pero no contaban como progreso, solo se necesitará salir del área y regresar.
  • Aplicada una optimización para el mapa del menú.

Nos encantó Maneater aquí pueden ver nuestra puntual reseña, aunque el juego presenta notablemente desperfectos técnicos y caídas en los fotogramas por segundo.