Al igual que ya pasó con Until Dawn, Man of Medan, la nueva propuesta de Supermassive, no será una experiencia narrativa especialmente larga, pero si intensa y con múltiples rutas distintas que multiplican su rejugabilidad en incontables ocasiones.

Tal es así que sus desarrolladores ya nos han contado su duración estimada rondando las 4 o 5 horas, nada mal para tratarse de una aventura narrativa que habrá que rejugar en varias ocasiones para poder exprimir al 100%.

El estudio además ha publicado un nuevo vídeo donde el actor Shawn Ashmore habla sobre su papel como Conrad en el juego. Lo podéis ver a continuación:

El comienzo de la trilogía The Dark Picture está cercano

Si a esto le sumamos que su precio no será especialmente elevado -29,99€- nos quedamos bastante satisfechos con lo que esta aventura tiene que ofrecernos.

El director del juego, Tom Heaton, se ha ocupado de ofrecer los detalles de la duración del título. Afirma que será "muy rejugable" y defiende su durabilidad.

El tiempo de juego es de cuatro a cinco horas. Probablemente está más cerca de la marca de cinco horas. Esa es una buena longitud para una historia narrativa ramificada. Significa que la narrativa no se hace demasiado larga. Es más largo que una película, pero los juegos tienen un tipo diferente de ritmo.

Al igual que ya pasaba con Until Dawn, la trama se irá ramificando a medida que tomemos decisiones, por lo que cada partida se verá más diferenciada de la anterior a medida que jugamos.

En la piel de cinco amigos que se suben a este curioso barco invitados a hacer submarinismo. Pero una tormenta comienza a acercarse y la cosa no va como ellos esperaban. Comienzan a pasar cosas raras. Quién vive y quién muere estará en nuestras manos, pues tendremos duras decisiones que afrontar.

Si quieres ver más acción del juego, no te pierdas su reciente gameplay de 11 minutos donde se capta toda la esencia de los personajes y del terrorífico ambiente que vivirán.

Man of Medan es un juego que llama la atención a los fans del género de terror y a los amantes de las buenas aventuras con unos gráficos muy cuidados, y que esperamos que nos enganche.