Tras su estreno el pasado 24 de junio, parece que las cosas no han sido perfectas para MADiSON. El juego de terror de Bloodious Games ha llegado al mercado con algunos problemas de rendimiento de los cuales varios usuarios se han hecho eco.

En un reciente comunicado en Twitter, los creadores del juego llaman a la calma y anuncian que están al tanto de los problemas y ya están trabajando para solucionarlos

https://twitter.com/PerpGames/status/1546463388313817088?s=20&t=dI6hw0jqI9MsApVjTrLcfA

De hecho, el parche para PlayStation 4 ya está disponible a la publicación de esta noticia, pero parece ser que la actualización para Xbox Series X/S podría tardar cerca de 48 horas en ver la luz.

Acerca de MADiSON

MADiSON es un juego de terror psicológico que se ha inspirado en juegos como P.T. y Project Zero para ofrecernos un título en el que una cámara y sus fotos serán nuestra principal arma mientras vamos resolviendo puzles y enigmas en una mansión que contará con eventos aleatorios para dar más variedad a nuestras partidas.

¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura con tus manos cubiertas de sangre?. Juega como Luca, y sobrevive la brutal tortura de MADiSON, un demonio que lo forzó a continuar un ritual macabro comenzado décadas atrás, llevándolo a cometer actos aterradores. ¿Serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?.

ya está a la venta en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S, teniendo una versión para Nintendo Switch aún pendiente de publicación y que debería ver la luz a lo largo de este verano.