A finales del pasado mes de octubre se dio a conocer la fecha de lanzamiento de Madden NFL 21 para las consolas de Siguiente Generación, prometiendo una mejora significativa en la nueva edición

Madden NFL 21 establece un nuevo estándar de realismo y autenticidad, resaltado por innovaciones de jugabilidad que brindan un movimiento fluido impulsado por datos de atletas reales provistos por Next Gen Stats de la NFL.

Madden 21 marcará un antes y después en la franquicia

EA SPORTS también ofrece la experiencia más envolvente de Madden NFL hasta la fecha, con un nuevo hardware y una presentación mejorada de los partidos con nuevos detalles visuales mostrados logrados por un rendereo diferido e iluminación, así como audio basado en la ubicación que dan vida a las imágenes y los sonidos de la NFL.

Experimentaremos por primera vez el futuro de la jugabilidad de Madden NFL con Next Gen Player Movement impulsado por Next Gen Stats de la NFL. Los datos de movimiento de los jugadores de la vida real, incluyendo trayectorias, tasa de aceleración y velocidad, son capturados por la NFL utilizando sensores que llevan todos los jugadores de la liga durante cada juego.

Seann Graddy, Productor Ejecutivo de Madden NFL 21, compartió unas palabras haciendo referencia a la Nueva Generación de consolas:

Con cada transición de consolas, nuestro equipo siente el mismo entusiasmo por las posibilidades de la nueva tecnología y se inspira para desarrollar nuevas y mejoradas experiencias para los seguidores de Madden NFL. Este año no es diferente con Madden NFL 21, representando un gran avance en el futuro de juegos de fútbol americano con la adición de datos Next Gen Stats de atletas reales de la NFL.

Aprovechando el nuevo hardware de Sony y Microsoft, nuestro equipo de EA SPORTS ha creado un juego increíblemente inmersivo que ofrece la experiencia más auténtica y realista de la NFL que los jugadores jamás hayan sentido.

Madden NFL nunca se vio, sonó, ni se sintió tan real como Madden NFL 21 en las consolas de próxima generación. En los días de partido, los entornos auténticos del estadio son los más envolventes hasta la fecha, con iluminación diferida en todas las superficies que mejora la fidelidad visual, imágenes mejoradas de los jugadores y clima completamente nuevo y realista.

Los tiempos de carga extremadamente rápidos harán que los partidos comiencen en segundos y mantendrán a los jugadores inmersos, mientras los entornos del estadio se cargan con una velocidad sin precedentes.

En la nueva generación de consolas, los cuerpos de los jugadores también sufren mejoras con composiciones corporales únicas en todas las posiciones y detalles visuales que cambian a medida que se desarrolla el juego.

Además, la retroalimentación háptica del nuevo mando DualSense en PlayStation 5 profundiza la experiencia de juego, ya que los usuarios podrán sentir el impacto de pases, recepciones, placajes, golpes y patadas.

Quienes compremos, o que ya hayamos comprado, Madden NFL 21 para Xbox One y/o PlayStation 4 desde ahora hasta el lanzamiento de Madden NFL 22 obtendremos la versión de Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 del juego de forma gratuita cuando éstos se lancen el 4 de diciembre.