El editor SimFabric ha editado el controvertido juego de horror psicológico Lust for Darkness, que fue reclasificado por la organización ESRB impidiendo su salida en la eShop norteamericana.

Tras salir el año pasado, el juego fue retirado de la tienda virtual de Nintendo Switch  calificado como "Solo para adultos" por ser demasiado fuerte. Con estos ajustes, el título verá la luz en la eShop la próxima semana en EEUU, Canadá y México.

Podéis verlo en acción en el siguiente tráiler... si os atrevéis, claro:

Lust for Darkness reaparecerá "rebajado" en la eShop

Después de ajustar un contenido controvertido y reelaborar los materiales más polémicos, SimFabric ha anunciado la llegada de Lust for Darkness: Dawn Edition, una versión especial del juego adaptada a la política de calificación estadounidense.

Lust for Darkness sigue siendo travieso y lleno de tensión erótica: el juego no ha perdido su ADN. Se acaba de reelaborar aquí y allá, de acuerdo con las recomendaciones de la JERS y volverá a distribuirse en los Estados Unidos, Canadá y México la próxima semana.

Por suerte, en Europa y Australia pudimos disfrutarlo sin cortes, si bien aquellos aprensivos también podrán acceder a esta Dawn Edition con los recortes, por si en su momento no se sintieron cómodos con lo que ofrecía el título.

Lust for Darkness: Dawn Edition llegará el 20 de marzo por 12,99 euros (con un descuento del 10% si reservas)y nos invita a descubrir lo que está oculto en la misteriosa dimensión Lusst’ghaa.

Inspirado en obras de Lovecraft, Giger y Zdzisław Beksiński, mezcladas con el fuerte ambiente erótico, cuenta con las siguientes características destacables:

  • Explorando una mansión victoriana y el misterioso y peligroso mundo de Lusst’ghaa, con criaturas mortales
  • Usar portales para atravesar dos realidades alternativas
  • Si buscas elementos ocultos para desbloquear historias secundarias, obtén más información sobre la historia de fondo del juego.
  • Banda sonora original de un conocido compositor (Draco Nared)

La Dawn Edition viene con todo lo que se lanzó anteriormente en Switch, incluidas actualizaciones, errores menores adicionales y correcciones de idioma.