Durante la emisión del Indie World de Nintendo, tuvimos ocasión de ver un buen catálogo de títulos indies para Switch, y de todos los géneros, como la lucha con este Bounty Battle.

Desarrollado por Merge Games y los franceses de Dark Screen Games, se trata de un título de entre 1 a 4 jugadores con personajes del panorama indie, y que también llegará a PS4, Xbox One y PC este verano.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Los indies se pegan en Bounty Battle

Estamos ante un brawler estilo Smash Bros. en el que encontramos a personajes muy conocidos en el panorama indie, tanto héroes como villanos.

Podemos reconocer a personajes de Guacamelee!, Dead Cells, Darkest Dungeon, Owlboy y más, y es que contaremos con una cifra superior a la de 25 luchadores de más de 20 juegos independientes diferentes y cada uno viene con su propio compañero Minion y habilidades únicas.

El título ofrece además niveles inspirados en los mundos de juego nativos de los luchadores  para ofrecernos intensas batallas que podremos disfrutar con hasta 3 jugadores más.

Estos son los personajes confirmados de momento: Bounty Battle muestra a tus personajes favoritos de estos adorados juegos independientes: Guacamelee!, Darkest Dungeon, Dead Cells, Awesomenauts, Nuclear Throne, Owlboy, Axiom Verge, SteamWorld Dig, Oddmar, Jotun, Battle Chasers Nightwar, Death's Gambit, EITR, Super Comboman, Pankapu, Flinthook, Doko Roko, Torre de Samsara, Blubber Busters, Ruin of the Reckless, The Bug Butcher y Blocks that Matter.

Y aquí podéis echarle un vistazo a sus características clave:

  • Una gran cantidad de modos de juego que incluyen un modo historia, multijugador en local, práctica y tutorial para descubrir tu estilo
  • Más de 20 personajes de tus títulos independientes, cada uno con su propio conjunto de movimientos y ataques especiales.
  • Cada luchador tiene su propio esbirro para convocar y unirse a la lucha.
  • Más de 10 arenas para luchar, algunas extraídas de los mundos de sus luchadores.
  • Múltiples opciones de intercambio de colores y paletas para luchar con estilo

Además, y como podéis ver en la imagen, el juego llegará en PS4 y Switch con una Signature Edition, que traerá una caja de coleccionista, una guía de personajes, arte y cuatro pins con personajes.