Square-Enix promete ser una de las compañías que sorprenda en la próxima generación de consolas, y por ello están trabajando duramente en Luminous Productions, la nueva división de la compañía que, tal y como os contábamos ayer, trabaja en una importante IP.

Es por ello que esta división hará uso de la versión evolucionada de Luminous Engine, el motor gráfico de Final Fantasy XV. Y gracias a esto hoy nos regalan BackStage, una demo técnica de este motor haciendo uso de path tracing en tiempo real.

Así se verá Luminous Engine en la futura generación de consolas

Aunque estamos seguros de que aún les queda trabajo por delante con este motor, nadie puede negar que el trabajo de la compañía haciendo uso de Luminous Engine y el path tracing es impresionante.

La presencia de la actriz se muestra de manera realista, como si sus emociones se reflejasen en el espejo, con una calidad que sería imposible con las anteriores tecnologías de renderizado en tiempo real.

Con esto solo cabe esperar que la compañía nos presente su próximo proyecto simultáneamente con la presentación de las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Scarlett.