En este primer gran evento del mes se vio muchos juegos nuevos y recordatorios de algunos que están por venir, el Summer Game Fest fue, en mayor parte, dos horas de pequeñas noticias, algunas más relevantes que otras.

Una de las grandes empresas que quieren meter su cuchara en la industria es Amazon, y para ello, hace falta tirar de la cartera y asegurarte el desarrollo de videojuegos con desarrolladores con experiencia. Juegos de tu propia cosecha y juegos de terceros son partes vitales, si no pregúntenle a Google Stadia.

Lost Ark, el singular MMORPG de Amazon llega por fin a occidente

Uno de los tantos anuncios mostrados más bien de manera rápida en el reciente Summer Game Fest fue Lost Ark, dejándonos en claro más bien pronto que Amazon esta detrás del proyecto.

Esto no se trata de un juego nuevo, sino más bien de la llegada a occidente de Lost Ark, que por ahora solo esta disponible en Corea y en Rusia. Para ser más exactos, el juego llegó a Corea en diciembre del 2018, y apareció en Rusia con otra versión, allá por el 2020.

Muchos fans pedían la llegada de Lost Ark a occidente, y gracias a la asociación de Amazon Games Studios y Smilegate RPG esto será posible.

Según vimos en el trailer, donde se deja ver el arte y la jugabilidad frenética del titulo, el juego llegara en otoño del presente año, sin más detalles acerca de la fecha. La plataforma elegida para la llegada de Lost Ark es Steam.

Pero puedes hacer más que ver videos de gameplay y esperar hasta el otoño, ya que aparte de ver algo más de información acerca del lore del juego en su pagina oficial, puedes apuntarte a la alfa técnica cerrada confidencial, que presuponemos contara con pocos cupos, asi que si te interesa, ve corriendo.