El último Reich avanza imparable, el general Rideau se lía la manta a la cabeza y decide liderar personalmente una pequeña caravana sin identificación a lo largo de las 2.000 millas de tierra infestada que se interponen entre Berlín y el puerto bajo el control aliado de Málaga.

Desde allí, él y su grupo de soldados se enfrentan a un amenazante viaje a través de las heladas aguas del sur y los bloqueos de los submarinos. Su misión en transportar las piezas restantes de la legendaria espada del Emperador Barbarroja a la cima del mundo.

Un camino tortuoso que Activision nos ha querido mostrar en un nuevo vídeo del tercer DLC de Call of Duty: WWII, United Front, que sale hoy mismo y que podéis ver a continuación:

A matar a los no-muertos

En este tercer contenido descargable tendremos que hacer frente a oleadas de zombies nazis que nos obligarán a trabajar en equipo si queremos salir ilesos.

Este tercer pack de contenido descargable de Call of Duty: WWII, United Front, está disponible desde hoy 26 de junio, primero en PlayStation 4 y 30 días después en Xbox One y PC.