Es probable que algunos de vosotros hayáis tenido problemas para acceder a  Tom Clancy’s The Division, el más reciente RPG y shooter MMO de la desarrolladora francesa Ubisoft lanzado a mediados de marzo en PlayStation 4 y las demás plataformas de actual generación. No hay necesidad de preocuparse, nuevamente no es vuestra culpa sino del impredecible mantenimiento semanal del juego.

A pesar de que al principio The Division tenía un proceso de mantenimiento de servidores todos los jueves de cada semana para solucionar los errores dentro del multijugador y actualizar los servidores, últimamente ha sido un proceso bastante más aleatorio. Luego de las primeras semanas se cambió la fecha a los jueves, aunque recientemente el mantenimiento se realizó un día martes y un día miércoles. Hoy jueves la desarrolladora realizó el último mantenimiento, que hizo que los servidores fueran cerrados durante 3 horas e impidió el juego online.

Acerca de la actualización en los servidores, la compañía afirma que no se ha realizado ningún cambio del juego mayor, puesto a que esta vez se ha aplicado un mantenimiento regular de mejora de conexión, estabilidad y experiencia de juego, para un mejor disfrute del usuario. Os mantendremos informados si notamos algo inusual en el juego.

The Division

Fuente