PLAYISM ha anunciado que publicará BREAK ARTS III, la entrada más reciente a la serie BREAK ARTS de carreras de batalla, desarrollada por el desarrollador independiente japonés MercuryStudio.

También se ha lanzado la página de Steam, estará en el PAX West con su primera demo pública y un nuevo tráiler para la ocasión que podéis ver aquí:

Descubre más sobre BREAK ARTS III

El juego de carreras de batalla ha sido completamente renovado como un juego de deportes competitivos de robots, con una personalización con más libertad y más opciones que nunca.

BREAK ARTS III (BA3 para abreviar) es un juego de acción de "deportes competitivos completos de personalización mecánica" que ofrece opciones de personalización detalladas, donde cualquiera puede hacer sus propios robots únicos.

Tomaremos decisiones estratégicas que nos desafían a personalizar robots adecuados para el terreno, el entorno y el plan de juego, y también ponen a prueba nuestras habilidades como piloto.

El título cuenta con un modo de fotografía con todo tipo de funciones útiles y podremos participar en concursos y ganar premios en metálico para desbloquear planos de nuevos módulos y máquinas.

Si nos cuesta derrotar a los rivales, es hora de personalizar el robot. Crearemos nuestros propias combinaciones y estrategias personalizadas para enfrentar cada situación y salir victorioso.

Encontraremos modos como Carrera sin armas, tratando de hacer el robot más liviano o cargándolo de tantos propulsores como sea posible, también Batalla, donde nos moveremos libremente luchando contra los rivales, o una mezcla de Carreras de Batalla, donde uno se clasifica en función de lo bien que lo hizo en la carrera, cuántos rivales derrotó y cuántas veces fue derrotado.

También tendremos un nuevo Modo Diorama, en el que no tienes que preocuparte por las especificaciones de tu robot y simplemente hacer que se vea bien, así como un modo Score Attack, en el que tendrás que dominar de verdad tanto la personalización como las técnicas de pilotaje.

Todas estas competencias se llevan a cabo en diferentes etapas, las cuales tienen diferentes terrenos, gravedad y climas. Es nuestro trabajo enviar un robot que sea adecuado para la situación.