El pasado 17 de mayo la desarrolladora Dambuster Sutdios lanzó al mercado un nuevo juego de disparos con campaña y multijugador titulado Homefront: The Revolution que, a pesar de ser exclusivo de las plataformas de actual generación, parece haber llegado con múltiples problemas de desempeño.

Así ha sido reportado por una serie de fans, quienes han criticado especialmente el constante problema con la caída de frames. El estudio ha confirmado que tiene conocimiento de estos fallos en el desempeño general, advirtiendo que el estado del juego actualmente "no está en donde queremos que esté. Por lo tanto la compañía está trabajando en una serie de parches que solucionarán el problema a corto y largo plazo.

Mientras que los jugadores esperan el parche, el primer contenido adicional posterior al lanzamiento consiste en ocho piezas de trajes Punk y Anarquistas, además de una vestimenta completa de dichas temáticas . Los jugadores pueden acceder a este contenido a través del menú de equipamiento y vestimenta. Además, los jugadores podrán acceder a dos potenciadores adicionales en el inventario de consumibles, incluyendo una reanimación instantánea gratuita.

Homefront

Fuente