Está claro que ser zombi está de moda en este 2019, y es que llevamos un año de lo más "no-muerto" entre Resident Evil 2 Remake, The Walking Dead: La Temporada Final, World War Z y el reciente Days Gone.

El último título que se sube a la ola de carne putrefacta - mmm... la imagen mental de eso no es que sea muy agradable - ha sido Bethesda con su popular Elder Scrolls Online, que recibirá una nueva clase que llega directamente del subsuelo...

¿Su nombre? La Clase Nigromante, que podéis ver en acción en el siguiente vídeo:

La clase Nigromante llega a Elder Scrolls Online

Parece que las desgracias nunca vienen solas en Elsweyr, y en el último capítulo de Elder Scrolls Online, además de la amenaza de los dragones que se cierne desde el cielo, surge otra del subsuelo...

Los no muertos han decidido que están aburridos de descansar en la tumba y se sumarán a la batalla gracias a la esperada clase Nigromante que hace su debut en Elder Scrolls Online: Elsweyr.

Sin duda se trata de una clase poderosa y fuertemente destructiva que habrá que tener muy en cuenta si queremos montar un buen ejército de no-muertos con el que hacer frente a los invasores, sean Imperiales, dragones u otros Nigromantes menos amigables que nosotros.

Todos los muertos de Tamriel son un recurso para que los manipules y explotes, ya que nada está prohibido para aquellos que buscan dominar las artes oscuras. La clase de Nigromante trae un nuevo tipo de juego táctico a The Elder Scrolls Online, que te permite convocar a los no muertos y hacer uso de los cadáveres para aplastar a tus enemigos y potenciar tus ataques.

Cuando juegues como un Nigromante, debes posicionarte con cuidado y usar bien tus Habilidades para lograr el máximo efecto, dando a esta nueva Clase un estilo de juego especialmente táctico pero mortal.

Elder Scrolls Online: Elsweyr llegará a PlayStation 4, Xbopx One y PC/Mac el próximo 4 de junio, y si queréis conocer más detalles sobre esta clase os invitamos a que visitéis la web oficial del juego.