Bigben y Zordix Racing han querido empezar fuerte la semana anunciando Overpass, un juego que como veréis no anda falto de caballos.

Se trata de un título de simulación off-road centrado en la conquista de obstáculos naturales y artificiales. El estudio ha querido acompañar el anuncio de un primer tráiler que podéis ver aquí mismo:

En Overpass no habrá obstáculo que se te resista

En Overpass tomaremos el control de potentes buggys y quads, atravesando pistas extremas y terrenos muy peligrosos.

Este juego de simulación, único en su género, nos enfrenta contra pendientes escarpadas y pone a prueba nuestra frialdad a través de carreras de obstáculos técnicos a lo largo de pistas vírgenes.

El motor de física realista de Overpass requiere que mantengas un control preciso y meticuloso de tu velocidad y aceleración o te arriesgas a perder agarre y a fallar la maniobra.

Tendrás que dominar las características técnicas de las reproducciones oficiales de buggies y quads de marcas tan emblemáticas como Yamaha, Suzuki o Arctic Cat.

Bloqueo diferencial, 2 ó 4 ruedas motrices, tipo de transmisión... dispondremos de todas las herramientas necesarias para descubrir las opciones reales del vehículo que nos permitirán adaptar nuestra conducción al terreno.

El modo Carrera nos permitirá gestionar nuestros buggies y quads, y elegir el que mejor se adapte a cada tipo de pista y terreno para ganar la competición y atraer patrocinadores.

En el modo multijugador, tendremos que conocer y dominar el más mínimo detalle de cada pista para publicar los mejores tiempos y demostrar que somos el verdadero maestro del off-road.

Overpass estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en octubre de 2019.