La comunidad de Battlefield 1 ha estado trabajando duro para resolver un complejo easter egg en el mapa Fort Vaux.

Modo Sherlock Holmes activado

Después de finalmente tener éxito abriendo la puerta a una cámara marcada como “Aislamiento” rompiendo letreros e intercambiando interruptores en un orden específico, han encontrado una misteriosa habitación vacía con una pintura que representa un caballo, salpicaduras de sangre y algunas tuberías.

Después han descubierto (tal y como ha publicado el usuario The_Monotonist) que el goteo de las tuberías era un código morse. Al descifrarlo, les ha conducido a este sitio web en la red de Electronic Arts.

El anuncio podría ser este mismo mes

Allí, los usuarios son simplemente saludados con la fecha del 23 de mayo, el hashtag #Battlefield y el mensaje “Never be the same” (Nunca será lo mismo) con un fondo morado. Obviamente, Electronic Arts y DICE no han dado mucho más.

Es muy posible que la fecha del 23 de mayo marque el día en que se revelará el nuevo Battlefield, que se rumorea (pero sin nada confirmado) que se situará en la Segunda Guerra Mundial.

A fecha de hoy sabemos que el juego contará con modo Campaña para un jugador junto con modos multijugador, como reveló hace unos días la propia Electronic Arts. Sobre esto también hay rumores, y es que se comenta que incluirá Battle Royale.

Solo nos queda esperar y ver.

Fuente.