No es extraño que los títulos de Monster Hunter reciban DLCs, y normalmente son gratuitos. Por suerte, Monster Hunter World seguirá esta buena tradición según ha comentado el Director Creativo Ryozo Tsujimoto. Los jugadores no tienen que temer una experiencia de juego baja, pues Capcom ha prometido una base de juego "jugosa".

Esta es la declaración de Tsujimoto sobre los DLCs en este juego:

En portátil, no estás siempre online, así que tienes que tener un lugar donde la gente se descargue las misiones o los datos cuando no están en casa mientras juegan. Ahora con la consola, podemos confiar en que estés conectado donde estés.

En otra entrevista, se ha compartido algo más sobre los DLCs:

Tenemos DLCs que llegarán después del lanzamiento del juego. Monster Hunter siempre ha sido una serie que ha apoyado los DLCs gratis y puedes esperar de nosotros que continúe esta tradición. Estamos haciéndolo un poco diferente esta vez desde que es un lanzamiento en una consola de casa. Con los juegos previos, que eran mayormente portátiles, teníamos que hacer misiones descargables porque no era razonable esperar que se estuviera online todo el tiempo si sales de casa con el juego. Ahora, con una consola casera, parece justo esperar que la mayoría de jugadores estarán conectados mientras juegan, así que hemos sido un poco más creativos, especialmente con los eventos de misiones.

Sobre la colaboración con otros desarrolladores en los DLCs: hemos tenidos mucho éxito con ellos en el pasado y estamos pensado en hacer algunos nuevos en ese sentido también, pero nos quedamos con los labios cerrados en eso.

Y esta es la declaración del Productor Ejecutivo Kaname Fujioka sobre que Monster Hunter World tendrá contenido fuerte:

Nos hemos asegurado de poner el volumen de juego que la gente espera de un Monster Hunter. Creo que tenemos nuestras prioridades correctas. No queremos dejar tirados a los usuarios que están acostumbrados a que Monster Hunter sea genial.

Mosnter Hunter World saldrá a la luz en 2018. Puedes ver un gameplay de 20 minutos en PS4 Pro.

Fuente.