A pesar de que aún falta un mes para la salida de Call of Duty: Vanguard, los desarrolladores sienten un gran optimismo sobre su aceptación y comienzan a planear dos secuelas.

Cada vez falta menos para la salida del nuevo juego de la popular saga de FPS, y aunque los fanáticos tan solo pudimos ver algunos avances, como un tráiler, una beta, y primeros vistazos al modo zombies, los desarrolladores se encuentran muy optimistas tras la gran aceptación tuvieron que extender su beta multijugador.

El futuro de Call Of Duty: Vanguard

Durante el panel de la Comic Con de Nueva York participó Sam Maggs, el contratista de Sledgehammer Games, y explicó que esperan que los personajes de Vanguard puedan convertirse en “nuevas mascotas” para la franquicia.

Junto con esto destacó que estuvieron pensando “quiénes podrían ser los personajes insignia” de la saga, ya que el estudio tiene “dos historias más que realmente quieren contar".

Entonces, esperamos que si la gente los ama tanto como nosotros, podamos continuar contando la historia de estas personas y convertirlos básicamente en figuras decorativas para esta era de CoD.

En el evento destacaron que que entraron al proyecto pensando "¿cómo creamos personajes icónicos de CoD?" ya que, según ellos, en la actualidad la franquicia no posee a ninguno.

Para reafirmar su punto hizo una comparativa con la popular franquicia de 343 industries, destacando que "Cuando piensas en un juego como Halo, piensas en Master Chief, pero cuando piensas en CoD no hay realmente esos personajes sobresalientes".

El escritor y panelista de Call of Duty: Vanguard, Tochi Onyebuchi, agregó: “Esa información, por cierto, es exclusiva de la Comic Con. Nunca antes lo habíamos dicho públicamente".

Algunos pueden pensar que es apresurado pensar así, pero todos los fans de la saga tenemos la esperanza de que a Vanguard le vaya bien y sea un gran juego para tener lo más pronto posible nuevos videojuegos de la franquicia.

Vía | FUENTE