El equipo de desarrollo encargado de hacer Final Fantasy XV ya preparan un nuevo título triple A.

Justo ayer os informábamos del lanzamiento del nuevo y último DLC de Final Fantasy XV denominado Episode Ardyn. Ahora, teniendo en cuenta que se da por concluido el juego, el equipo de desarrollo está listo para realizar una nueva IP.

Tenemos que incidir de nuevo en lo de la IP, porque han querido dejar claro de que se trata de un título completamente nuevo y que además no tendrá ninguna relación con Final Fantasy XV.

Una nueva IP en camino

La nueva IP estará a cargo específicamente de Luminous Productions, un estudio establecido el año pasado por Square-Enix, y que estuvo dirigido por Hajime Tabata hasta su inesperada salida de la compañía.

Ahora, Takeshi Terada, que presumiblemente será el director de esta nueva IP, hizo unas declaraciones en Famitsu, que os mostramos a continuación:

El equipo que creó Final Fantasy XV quiere crear un nuevo título triple A que no sea una IP ya existente, y de ahí el nacimiento de Luminous Productions. No puedo hablar sobre los detalles, pero al igual que con Final Fantasy XV, crearé un juego basado en un nuevo mundo con una alta calidad. Tened por seguro que el nuevo proyecto ya está en marcha.

Ya sabemos que está en desarrollo un nuevo videojuego de Square-Enix, aunque no sabemos cuánto tardará en lanzarse. Teniendo en cuenta que, según ellos, han empezado este año, puede que lo veamos ya en la futura PlayStation 5.

Fuente.