Una semana más Red Dead Online recibe novedades y bonificaciones especiales para que volvamos a darnos un paseo por el salvaje oeste.

Y estos días las bonificaciones se centran en nuestros leales corceles. Sigue leyendo para enterarte de todo…

Descubre las novedades de la semana de Red Dead Online

Red Dead Online dedica esta semana a los corceles: sementales y yeguas; salvajes y broncos; caballos de todas las razas, pedigríes y pelajes.

Entre los desafíos diarios de esta semana, pensados para jinetes, podremos llevar a nuestra montura a su límite competitivo, ya que todas las carreras ofrecen el triple de RDO$, oro y EXP. Juega a la serie destacada de esta semana desde el menú Online, el menú Unirse rápidamente o el icono que aparece en el mapa.

Esta semana, las provisiones que mejoran los núcleos de los caballos son gratis, así que haz acopio de medicina para caballos, zanahorias y demás.

Y equípate: tienes un 30 % de descuento en caballos árabes y en cuadras en el establo, un 40 % en monturas y monturas mejoradas, y un 50 % en alforjas, estribos, cuernos, mantas y petates. También puedes disfrutar de un 50 % de descuento en las cartas de habilidad de nivel 3, así como en las habilidades Jinete y Amigos para siempre.

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas de Twitch Prime y del Social Club de Rockstar recibirán la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de licorista.

En definitiva, tendremos todas estas bonificaciones:

  • Triple de RDO$, oro y EXP en todas las carreras
  • Todas las provisiones para los núcleos del caballo gratis, como las medicinas para caballo como las zanahorias
  • Descuentos en caballos y objetos: 30% de descuento en caballos árabes y en cuadras en el establo, 40% en monturas y monturas mejoradas, y 50% en alforjas, estribos, cuernos, mantas y petates
  • Más desafíos diarios para jinetes aparecerán a lo largo de la semana
  • Descuentos en cartas de habilidad: 50% de descuento en cartas de habilidad de nivel 3, así como en las cartas de habilidad Jinete y Amigos para siempre
  • Las ventajas de Twitch Prime aún están disponibles, como la bolsa de Coleccionista gratuita, la mejora de alambique de cobre pulido, además de una recompensa de 5 niveles de rol Licorista