El editor Alawar y el desarrollador independiente Fictiorama Studios han anunciado que Do Not Feed The Monkeys, el famoso simulador digital de mirones donde ves extraños a través de cámaras de vigilancia, ya está disponible en Nintendo Switch.

Como suele suceder en estos casos, viene acompañado de un tráiler de lanzamiento para que sepamos lo que se puede esperar. Lo tenéis aquí mismo:

Do Not Feed The Monkeys ya lanza cacahuetes en Nintendo Switch

Lanzado en PC con gran éxito en 2018, el satírico Do Not Feed The Monkeys nos mete en la piel de miembros de un club sombrío que monitorea una selección de miembros desprevenidos del público a través de cámaras inseguras que acechan en sus propios hogares y en otros lugares.

Ahora, los propietarios de Nintendo Switch serán testigos de lo mejor y lo peor de las personas a puerta cerrada, y se enfrentarán a una variedad de dilemas a medida que su tontería espía los obliga a poner su propio código moral bajo el microscopio.

De esta forma estamos invitados a unirnos al "Club de observación de primates", donde observaremos la vida de los monos enjaulados y analizaremos cuidadosamente la información obtenida.

El estudio nos ofrece un divertido glosario de términos para que no nos perdamos... o tal vez sí:

  • EL CLUB DE OBSERVACIÓN PRIMARIO: un grupo oscuro que observa a otras personas a través de cámaras de vigilancia y cámaras web comprometidas.
  • : el miembro más nuevo del CLUB, cansado de su departamento deteriorado, su aburrida existencia y su trabajo aburrido.
  • MONOS: docenas de extraños que han sido víctimas de tu voyerismo.
  • PRIVACIDAD: Algo que los monos piensan que tienen.
  • PC (COMPUTADORA PERSONAL): Sí, colocamos un PC en tu juego que está en tu Nintendo Switch para que puedas trabajar en una PC mientras juegas en tu Nintendo Switch
  • ALIMENTANDO LOS MONOS: interactuando o interfiriendo con los sujetos de cualquier manera. Alimentar a los monos está estrictamente prohibido.